Comparte

El Real Madrid la tiene difícil. Pese al optimismo de Carlo Ancelotti con que aún quedan fechas para alcanzar al Barcelona en la cima, el panorama está complicado. Sobre todo por los 11 puntos que le sacan de ventaja los culés, a falta de 21.

Pero las malas noticias no dejan de llegar, ya que ahora el cuadro merengue perderá a una importante figura. Hablamos de Luka Modric, quien sufrió un problema en los isquiotibiales de la pierna izquierda que lo hará alejarse de las canchas durante dos semanas.

De esta forma, el croata se perderá los duelos de liga ante el Almería y la Real Sociedad, además de la final de la Copa de Rey ante el Osasuna.

Aunque puede ser peor, ya que las dos semanas se cumplirán justo el 9 de mayo. ¿Qué significa esto? El subcampeón del mundo en 2018 también podría ausentarse de las semifinales de Champions League ante el Manchester City.

Por otro lado, los madrileños recuperaron a Thibaut Courtois y el español Marco Asensio, mientras que el austriaco David Alaba y el francés Ferland Mendy siguen en recuperación.

El próximo partido del Real Madrid para intentar reducir la desventaja con el Barcelona será este sábado, a las 12:30 horas, frente al Almería.

Últimas Noticias