Comparte

El Napoli está ad portas de conseguir su tercer Scudetto luego de 33 años. Al cuadro italiano solo le basta un empate para consagrarse como campeones de la Serie A y quieren organizar una verdadera fiesta en su estadio.

Es que la definición del torneo italiano se puede dar en la fecha 33 de este jueves, cuando el cuadro napolitano visite al Udinese. Y pese a la lejanía de las ciudades, los dirigentes del cuadro celeste quiere reunir a todo sus hinchas en el estadio.

“El jueves en el Maradona habrá ocho pantallas gigantes, dos por cada sector, para retransmitir en directo el partido de Udine (norte) y celebrarlo juntos. La entrada costará cinco euros para todos los sectores y la recaudación se donará a obras benéficas”, anunció este martes el presidente del club, Aurelio De Laurentiis.

Aunque la ciudad reactivará su plan de seguridad durante este miércoles, con una zona peatonal por todo el centro histórico. Esto porque la Lazio jugará ese día contra Sassuolo y de no ganar, el Napoli sería campeón sin jugar la jornada.

Además, el horario del transporte público se alargará en la noche del jueves debido a que el estadio estará abierto hasta tarde; pero no el miércoles, independientemente de que el equipo partenopeo se proclame campeón o no.

Cabe consignar que las autoridades napolitanas todavía no han aclarado cómo será la llegada del avión procedente de Udine.

Últimas Noticias