Comparte

El volante de Colo-Colo, Vicente Pizarro, anticipó el duelo ante Audax Italiano por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional y afirmó que el duelo frente a los itálicos es una oportunidad de revancha tras la caída ante Boca Juniors.

“Nos dolió mucho la derrota ante Boca. Creo que hicimos un buen partido y merecimos mucho más. El partido de mañana es una linda revancha para conseguir un triunfo”, dijo el joven mediocampista en conferencia de prensa.

“Sabemos que tenemos que corregir muchas cosas. Estamos muy unidos para los próximos desafíos y todos trabajaremos para quedarnos con un triunfo”, agregó.

“Ha sido un campeonato bastante parejo donde todos están dejando puntos. El equipo cada vez se ve mejor y esperamos conseguir resultados”, continuó.

Por último, se refirió al castigo que rige sobre los albos de jugar tres partidos a puertas cerradas en el torneo. “Es lamentable para nosotros disputar nuestros partidos sin público. Contra Boca Juniors quedó demostrado que nuestros hinchas se pueden comportar de buena manera”, sentenció.

Últimas Noticias