Comparte

El portero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, fue autocrítico respecto a su error ante Coquimbo Unido y afirmó que como equipo deben dar vuelta rápidamente la página y enfocarse en Cobresal.

“Es un poco evidente por los errores puntuales que tuvimos dentro del partido. Me hago cargo en ser autocrítico de las situaciones que ocurrieron que nos llevaron a tener un mal resultado. Queda dar vuelta la página, seguir trabajando porque viene un partido encima y tenemos que rápidamente volver a corregir, a aprender y a darle con todo”, dijo el meta en conversación con los canales oficiales del club.

“Debemos tener tranquilidad, seguir corrigiendo los errores. Hay errores puntuales que en lo individual uno siempre se tiene que hacer cargo y corregirlos lo antes posible porque nadie te regala nada y teniendo una buena semana, preparando bien el partido contra Cobresal, nos va a llevar a que podamos seguir compitiendo por el torneo en la parte alta”, añadió.

“Debemos aprender a reconocer los errores y trabajar para que vaya cambiando partido tras partido y llegar de la mejor manera al día lunes ante Cobresal”, insistió.

Por último, avisó que ante Cobresal el objetivo es “ir por los tres puntos, preparar una buena semana, tratar de minimizar el margen de error que es lo que nos ha tenido un poco complicados. Esperamos tener un partido competitivo de parte nuestra, que es lo que tenemos que lograr para seguir manteniéndonos arriba”.

“Es un equipo fuerte, potente, con gente muy rápida arriba. Tenemos que trabajar en base a un análisis del funcionamiento que tienen ellos para contrarrestarlos el día lunes. Tratando de dar vuelta la página y preparándonos para el partido”, cerró.

Últimas Noticias