Comparte

Colo-Colo no pudo en su visita a Monagas. Los albos, favoritos para quedarse con los tres puntos, igualaron 1-1 ante el elenco venezolano en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El cacique fue amplio dominador del encuentro y tuvo las opciones más claras de abrir el marcador. En el minuto 20, Leonardo Gil envió un centro desde un tiro libre y Marcos Bolados sorprendió con un taco, sin embargo, el portero estuvo atento para enviar el lanzamiento al córner.

Y sobre el final de la primera mitad, Damián Pizarro tuvo una opción inmejorable al quedar mano a mano con el meta en el área, pero tras demorar, el portero evitó el gol (44′).

En el complemento, Monagas se replegó y encontró la apertura de la cuenta en su peor momento del partido. En el minuto 62, tras un tiro de esquina, Rubén Ramírez ganó entre dos defensores para superar a De Paul y abrir el marcador.

Pero cuando el partido llegaba a su fin, un mal despeje de un defensor del cuadro venezolano terminó en los pies de Marcos Bolados, quien con un certero remate decretó el 1-1 definitivo (86′).

Sobre el final del partido, los albos sufrieron la expulsión de Fernando De Paul (90+1′), por lo que Brayan Cortés debió ingresar por Marcos Bolados.

Con este resultado, Colo-Colo se situó en el segundo lugar del Grupo F con 5 puntos, aunque con un partido más que su más cercano perseguidor, Deportivo Pereira (4). Monagas, en tanto, se quedó en el último lugar de la clasificación con dos unidades.

Últimas Noticias