Comparte

El empate 1-1 de Colo-Colo ante Monagas por Copa Libertadores no dejó contento al DT de los Albos, Gustavo Quinteros. El entrenador lamentó la falta de concreción de sus dirigidos ante un rival inferior en el papel.

Sobre el partido, Quinteros dijo que “Hicimos cambios porque veíamos a algunos jugadores un poco cansados, pero también por un tema táctico, no fue sólo lo físico. El segundo tiempo fue muy bueno, tuvimos muchas aproximaciones como para ganar el partido.

En nuestro mejor momento nos hacen un gol de pelota parada y nos complicaron. No tuvimos la claridad de poder revertir, si bien tuvimos ocasiones para hacerlo”, aseguró el técnico de Colo-Colo.

El empate no fue bueno para nosotros. El segundo tiempo hicimos todo para ganar. Tuvimos un error en una pelota parada donde el rival hace un gol y después tuvimos muchas opciones… terminamos mal la jugada o fallábamos. Ellos tuvieron un par de contras, pero pudimos empatar. Al final nos quedamos sin fuerzas con un hombre menos”, añadió.

Pese al mal resultado en tierras venezolanas, Quinteros se mostró optimista de cara a la lucha por meterse en octavos de final. “Creo que el grupo no está cerrado todavía, no se sabe quiénes son los que van a clasificar. Tenemos dos partidos importantes y tenemos que pensar en sumar puntos. Ojalá podamos darle una alegría a la gente y poder pasar de ronda”, apuntó.

El martes 6 de junio Colo-Colo deberá viajar hasta Buenos Aires para jugarse la vida ante Boca Juniors en La Bombonera. El Cacique marcha segundo en el grupo F de Copa Libertadores con 5 puntos, 1 más que Deportivo Pereira que tiene un partido menos.

Últimas Noticias