Comparte

La cuarta fecha de la Copa Libertadores vino llena de sorpresas. En el grupo F, Deportivo Pereira se impuso a Boca Juniors como local y complicó la clasificación de Colo-Colo a octavos de final.

Pese a lo trabado del partido, el equipo colombiano supo mantener la calma para vencer a los Xeneizes. En el minuto 76 Juan Pablo Zuluaga desperdició un penal para el Pereira, que fue contenido por el meta Sergio Romero.

Pese a la oportunidad desperdiciada, solo dos minutos más tarde vino el grito de gol. Un buen centro al área encontró a Arley Rodríguez quien, con una impecable palomita logró batir a Romero y poner el 1-0 para sentenciar el partido.

Con este resultado, Deportivo Pereira alcanzó los 7 puntos, los mismos que Boca Juniors, en el grupo F. Mientras que, con su empate ante el Monagas, Colo-Colo solo tiene 5 unidades y deberá rescatar al menos un punto en La Bombonera para luego ir por la victoria ante el equipo colombiano en el Monumental si quiere pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Últimas Noticias