Comparte

Alexis Sánchez suena con fuerza en la Juventus ante la posibilidad de que su entrenador en el Marsella, Igor Tudor, llegue a la banca de la Vecchia Signora.

Según información del sitio Foot 01, el equipo bianconero va tras los pasos del técnico del equipo Focense ante la inminente destitución de Massimiliano Allegri. Pero eso no sería todo, según el portal francés, el Niño Maravilla estaría dentro de la maleta de Tudor a Italia.

Con 18 goles y 3 asistencias, Alexis Sánchez ha sido un pilar fundamental en la campaña del Olympique Marsella, por lo que Tudor tendría pensado llevarse al chileno a Turín para enfrentar la próxima temporada.

Lo cierto es que habrá que esperar para saber cuál será el futuro de Alexis. El chileno termina su contrato con el Marsella en junio y este fin de semana recibirán al Stade Brestois por la penúltima fecha de la Ligue 1. El OM aún tiene posibilidades de entrar en fase de grupos de la próxima Champions League y un triunfo este sábado sería un gran paso en esa tarea.

Últimas Noticias