Comparte

El equipo de los chilenos Claudio Bravo y Manuel Pellegrini selló su clasificación para la próxima Europa League. El Real Betis tuvo que dar vuelta su partido ante el Girona para ganarlo por 2-1 con un doblete de Borja Iglesias.

Con el arquero nacional desde el principio, la escuadra Albiverde se vio abajo en el marcador con el gol de Miguel Gutiérrez a los 36 minutos. Ya en la segunda mitad vino la reacción del equipo sevillano.

En el minuto 47, Borja Iglesias comenzó a cimentar la remontada. El delantero aprovechó un gran centro desde la izquierda para definir con calma desde el punto penal.

Ya avanzado el segundo tiempo, un nuevo centro desde la izquierda de Miranda fue conectado por Borja Iglesias debajo del arco para marcar su segundo tanto personal y plasmar el 2-1 definitivo con el que el Real Betis ganó ante el Girona y selló sus pasajes a Europa.

El equipo del ingeniero Manuel Pellegrini consolidó la sexta posición de La Liga con 59 puntos, a 9 del Osasuna, su más cercano perseguidor. En la última fecha deberá recibir al Valencia.

Últimas Noticias