Comparte

Luego de lograr su tercer título en Roland Garros, el Grand Slam número 23 en su palmarés y recuperar el número 1 del ranking ATP, Novak Djokovic aseguró que sería una falta de respeto que él diga que es el más grande de la historia.

 “Siempre me comparé con Rafa (Nadal) y Roger (Federer). Innumerables horas pensando en lo que se necesitaba para vencerlos en el escenario más grande. Es bonito estar al frente, pero cada uno crea su propia historia”, apuntó Nole.

Sobre su tercer Roland Garros, el serbio dijo que “es uno de los títulos más importantes de mi carrera. Sabía que la historia estaba en juego, pero intenté prepararme lo mejor que pude para pensar solo en el partido”.

“Sé que la mayoría siente mucha presión al enfrentarme en un partido al mejor de cinco sets. Quiero tener esa ventaja mental. Es simbólico ganar mi Gran Slam 23 en parís. Durante mi carrera ha sido la montaña más alta para escalar”, aseguró el nuevo número 1 del mundo.

Al ser consultado sobre el retiro, Djokovic fue enfático en decir “si estoy ganando Grand Slams, ¿por qué voy a pensar sobre el final de mi carrera? Ya espero con ansias jugar en Wimbledon”

Últimas Noticias