Comparte

Xavi Hernández recibió una buena noticia desde la UEFA. Es que el ente rector del fútbol europeo informó al Barcelona que está autorizado a jugar la Champions League 2023-24, tras estudiar toda la información sobre el ‘Caso Negreira’, según informó Mundo Deportivo.

Recordemos que el ‘Caso Negreira’ tiene relación con las acusaciones contra el club culé por corrupción deportiva, donde señalaban que sus expresidentes Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, aparte de varios ejecutivos, tenían un acuerdo con José María Enríquez Negreira (vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de LaLiga) para que “a cambio de dinero, realizase actuaciones tendentes a favorecer al FC Barcelona en la toma de decisiones de los árbitros en los partidos que disputase el club, y así en los resultados de las competiciones”.

Con este visto bueno, el Barça podrá participar del sorteo del próximo 31 de agosto en Montecarlo. Los blaugranas integrarán el Bombo 1, junto al Manchester City, Sevilla, PSG, Bayern de Múnich, Nápoles, Benfica y Feyenoord.

De esta forma, el cuadro culé está listo para conocer su grupo luego de ser campeón en LaLiga, donde buscará alzar su sexta Champions League, luego de ocho años.

Últimas Noticias