Comparte

El delantero de Magallanes, Joaquín Larrivey, anticipó el duelo ante su exequipo Universidad de Chile, válido por la jornada 19 del Campeonato Nacional.

“Es muy especial para mí y toda mi familia. Más allá de que fueron momentos complicados en cuanto a la tabla, nos hubiera encantado pelear un torneo, pero se dio así y lo hemos vivido con mucha responsabilidad y alegría el poder disfrutar otras cosas. Aprendimos un montón, hicimos amigos e incluso gente que trabaja en el club y hoy seguimos en contacto… fue una linda experiencia y sin duda será un partido muy emotivo desde lo personal”, dijo en conversación con Deportes en Agricultura.

“Enfrentar a un rival de semejante envergadura siempre es un factor especial para todos. Estamos urgidos de sumar, cada punto para nosotros es importantísimo. Y va a ser un partido que sin duda esperamos que nos de ese golpe anímico que necesitamos para afrontar lo que viene todavía con más optimismo”, agregó.

Larrivey también abordó el presente de Magallanes, club que lucha por mantener la categoría. “Estamos con la esperanza y la ilusión de salir, estamos todos muy positivos a pesar de la posición que ocupamos. Seis puntos son dos partidos, pero queda prácticamente toda la segunda rueda y creo que hay material. Hemos competido de igual a igual con todos e incluso hemos merecido un poco más de lo que nos hemos llevado”, afirmó.

“La ilusión y el positivismo de entender en la situación que estamos porque no hace falta más que mirar la tabla. Pero teniendo la ilusión de poder salir, ese es el punto de partida. A partir de ahí empezar a trabajar, a fortalecer las cosas que hacemos bien y seguir trabajando en ellas. Y lógicamente apuntalar los errores para desde lo futbolístico no volver a cometerlos”, completó.

Últimas Noticias