Comparte

Un escándalo remeció al Real Madrid. Esto porque tres futbolistas de la cantera del club fueron detenidos por la Guardia Civil española la mañana de este jueves por difundir un video sexual de una menor de edad. Además, un cuarto jugador está siendo investigado por el mismo delito.

De acuerdo a la información de El Confidencial, los cuatro futbolistas están siendo investigados por un presunto caso de revelación de secretos de índole sexual.

Desde el Santiago Bernabéu reaccionaron y explicaron a través de un comunicado que los cuatro canteranos presentaron su “declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un video privado de Whatsapp”.

Según precisaron medios españoles, uno de los jugadores detenidos grabó sin permiso las relaciones sexuales que mantuvo consentidamente con la menor afectada, y posteriormente envió el video a sus tres compañeros por WhatsApp sin la autorización de la joven.

Luego de declarar, el juez decretó libertad para los futbolistas mientras que la Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Palmas quedó a cargo de la investigación.

Últimas Noticias