Comparte

El ex delantero de Unión La Calera Brian Fernández, estuvo apenas un mes en su nuevo club, el Atlético Morelia de México.

El equipo azteca informó a través de un comunicado, que el vínculo terminó “derivado al incumplimiento de contrato por parte del jugador con la institución”, sin darle más detalles de lo sucedido a los hinchas.

Pese a que tuvo un inicio prometedor luego de jugar dos partidos y marcar un tanto en la Segunda División Mexicana, Fernández solo alcanzó a estar un mes defendiendo la camiseta del Morelia.

La carrera del ariete no ha sido del todo sencilla, debido a la lucha que ha llevado a cabo contra su adicción a las drogas, algo que ha pausado su trayectoria en el fútbol en más de una ocasión para someterse a tratamientos de rehabilitación.

De hecho, en marzo de este año el argentino protagonizó el último episodio con las drogas: Encontraron su auto abandonado al lado de un camino, sin ruedas y con diferentes daños en su estructura, mientras se especulaba una supuesta desaparición del futbolista.

Pasaron varios días hasta que se supo que estaba en la casa de su familia. Esto fue razón suficiente para que su antiguo club, Colón, lo apartara del primer equipo. Además de La Calera, su carrera en el fútbol chileno tuvo un paso por San Luis de Quillota, donde entrenó todo el verano y sufrió un brote psicótico que lo obligó a internarse.

Últimas Noticias