Brayan Cortés nuevo refuerzo de Estudiantes.
Agencia Uno
Comparte

Colo-Colo no sale de uno y ya está sumido en otro problema. Es que los albos, mientras solucionan el arribo de Arturo Vidal, tendrán que enfrentar un nuevo inconveniente relacionado con la plantilla. Este tiene relación con la salida de Brayan Cortés rumbo a Argentina.

El portero de los albos llegó a un acuerdo total con Estudiantes de La Plata para disputar el torneo argentino 2024. El ‘Picharrata’ pagará el total de la cláusula de salida del meta chileno, con quien, además, acordó un sueldo millonario para arrebatárselo a Colo-Colo.

Los albos no pudieron hacer nada y se quedan con las manos vacías, perdiendo a un futbolista clave en la estructura del plantel. Esto porque Cortés es considerado un líder en la cancha para el Cacique.

Pese a lo rápido de las negociaciones, no son para nada sorpresivas, ya que el seleccionado chileno ya había atraído las miradas de Vélez Sarsfield, pero el desacuerdo en el sueldo no permitió la operación.

Ahora los albos suman un nuevo inconveniente, ya que queda alrededor de un mes para que inicie el torneo y solo ha tenido salidas, y ningún refuerzo para el 2024. Una preocupación para Jorge Almirón, quien por ahora trabaja con lo que le queda.

Últimas Noticias