Selección Chilena
Comparte

El entrenador de la selección chilena, Ricardo Gareca, anticipó el duelo ante Albania y confirmó que tanto Claudio Bravo como Eduardo Vargas serán titulares ante el combinado europeo.

“Puede de que haga una rotación y vea a los tres arqueros, pero no lo tengo definido. Ahora tiene la oportunidad Claudio, está en óptimas condiciones y quiero verlo, darle los minutos que no tiene en su club. Es un muchacho que vuelve a su casa. Él vino y habló. Es un líder que asume su experiencia, lo veo muy conectado con el grupo”, dijo en conferencia de prensa.

“Mi única intención es colocar jugadores que sean competitivos. Y hay dos casos puntuales, que son de Claudio Bravo y Eduardo Vargas, que son de mi gusto y quiero verlos, pese a que no estén jugando. Mi intención es de ver si están mentalizados con la Selección y me lo manifestaron desde el primer momento. Creo que aún le pueden aportar a la Selección. La idea a sacarle provecho a estos jugadores que tienen muchos años acá”, agregó.

Respecto a Vargas, en tanto, el ‘Tigre’ indicó que “hablando con Eduardo, me dijo que ha llegado con mucho entusiasmo, ganas y preparación. Quizás con alguna falta de continuidad por la inactividad, pero en algún momento tiene que volver y es propicio hacerlo con semejante exigencia. Es un muchacho que ve a la Selección como su casa, algo que ya conocen y donde tienen sentido de pertenencia”.

Últimas Noticias