Gabriel Suazo se refirió a la lucha por la portería en La Roja.
Comunicaciones ANFP
Comparte

La irrupción de Claudio Bravo en la primera nómina de Ricardo Gareca generó muchos comentarios, sobre todo por la poca continuidad que traía el meta en el Betis. Todo lo contrario, al meta titular, Brayan Cortés. Pese a lo anterior, Gareca prefirió al ex Manchester City como titular ante Albania y lo mismo podría pasar para el duelo ante Francia.

En ese sentido, el seleccionado Gabriel Suazo, en conferencia de prensa, no quiso entrar en polémica y alabó a los tres arqueros que están en la nómina, aunque hizo una diferencia sobre Bravo.

“Los tres porteros que tenemos en la selección nos entregan mucha seguridad, tanto en lo futbolístico, como en la experiencia que tienen”, comenzó diciendo Suazo, para luego agregar sobre Bravo que “ha jugado mundiales y fue bicampeón de Copa América, por lo que tiene una presencia mucho mayor, y todo los sabemos”.

No obstante, Suazo recalcó que “a cualquiera que le toque jugar nos entrega la misma seguridad y nosotros retribuimos con la confianza. Nos sentimos muy bien con cualquiera de los tres”.

La Roja jugará este martes ante Francia, a las 17 horas en el Velodrome, donde todo indica que Claudio Bravo volverá a ser titular. No obstante, Gareca aseguró que mañana definirá a la oncena estelar.

Últimas Noticias