La Roja
Comparte

Claudio Bravo, volvió a ser el portero titular durante la gira europea de la selección chilena al mando de Ricardo Gareca. El capitán de la Roja analizó la derrota ante Francia y se mostró optimista por lo mostrado en cancha.

Son sensaciones muy buenas, muy positivas. Contra Albania y Francia competimos al máximo nivel y eso es lo que hay que retomar. Tenemos jugadores, nivel y este partido nos sirve para ver qué es lo que podemos hacer. Nos vamos con buen sabor de boca, ya que tuvimos ocasiones para llevarnos un empate o la victoria también”, mencionó.

“Es una semana muy positiva y estoy muy contento y tranquilo de haber jugado dos partidos con la Selección. Volver a competir a este nivel y retomar sensaciones después de una lesión, no es fácil“, agregó el portero de la Roja.

Antes de despedirse, Bravo expresó un mensaje de agradecimiento y resaltó la oportunidad que le dio el DT en esta pasada. “Esto lo tengo que atesorar y disfrutar más que nunca, ya que he tenido una carrera privilegiada jugando en Europa y junto a Chile”, cerró.

Últimas Noticias