Yessenia Huenteo sufre violento asalto.
Universidad de Chile
Comparte

La seleccionada nacional y futbolista de Universidad de Chile, Yessenia Huenteo la pasó mal en la noche de este miércoles. Es que la delantera del cuadro azul sufrió un violento portonazo en la comuna de Macul.

De acuerdo a lo informado por Radio ADN, la jugadora estaba llegando a su domicilio cuando un grupo de antisociales a bordo de un vehículo la interceptó con violencia. En ese instante, cuatro hombres bajaron del automóvil y las intimidaron con armas de fuego.

La seleccionada nacional y su acompañante no opusieron resistencia, por lo que se bajaron rápidamente del vehículo. Mientras que los delincuentes subieron al auto y escaparon en dirección desconocida.

“Es una sensación atroz, no se la doy a nadie. Verme ahí con dos pistolas, una en la cabeza y la otra en la guata, fue terrible. Ver que mi compañera está al lado también en lo mismo y que los gallos nos están diciendo de todo”, comentó la jugadora.

Tras conocerse el hecho, su club, la Universidad de Chile emitió un comunicado contando detalles del estado de la jugadores y sobre el apoyo que le prestarán en este momento.

Últimas Noticias