Universidad Católica supera a Cobresal.
Agencia Uno
Comparte

De la mano de Tiago Nunes, que dirigió su segundo partido, Universidad Católica volvió al triunfo. Los precordilleranos se impusieron a Cobresal por 2 a 0 en el Santa Laura y consiguieron su segunda victoria en el Torneo Nacional.

De principio a fin fue el dominio del cuadro ‘Cruzado’, que logró encaminar la victoria en la comuna de Independencia, con el gol de Gonzalo Tapia (2’). El puntero agarró de lleno una pelota por la derecha y puso un zapatazo a tres dedos para batir al meta Leandro Requena.

Luego, en la primera media hora de partido cayó la segunda diana para el equipo de Nunes. Esta vez fue su goleador Fernando Zampedri, (29′) quien de cabeza con el arco a disposición para volver a celebrar luego de 360 minutos.

Además, Zampedri, con ese tanto alcanzó a Osvaldo ‘Arica’ Hurtado como el quinto máximo goleador de la UC con 104 goles.

De esta forma, la UC vuelve a los triunfos, los cuales no lograba desde el 2 de marzo de este año, cuando vencieron a Palestino por la segunda fecha del torneo (0-2). Por su parte, Cobresal sigue sin conocer de victorias.

Últimas Noticias