Agencia Uno
Comparte

El defensor de Vasco da Gama, Gary Medel, se refirió a su ausencia en la primera convocatoria de Ricardo Gareca al mando de La Roja. El Pitbull no ocultó su sorpresa, pero afirmó que respetó la decisión del Tigre.

“Uno entrena y juega siempre para que te puedan ver en la selección, por un nuevo llamado. Siempre lo he hecho feliz, estoy con las mismas ganas de siempre. Si no estoy, seguir apoyando a mis compañeros, que les vaya muy bien y a seguir luchando por lo que uno quiere”, dijo tras visitar a Colo-Colo en Río de Janeiro.

“Son decisiones del cuerpo técnico y es respetable, son decisiones de él (Gareca). Hay que entrenar para representar a mi país y estar en un nuevo llamado”, agregó.

Sin embargo, Medel no ocultó su sorpresa por no estar dentro de los convocados. “Sí, la verdad es que sí. Sorprendido porque hace 17 años que estoy yendo a la selección, pero como dije, es respetable, son decisiones del cuerpo técnico. Voy a trabajar para un nuevo llamado, una nueva convocatoria. Si requieren de mi persona, estaré disponible para todo”, afirmó.

Respecto a los primeros duelos de Gareca al mando del equipo, el Pitbull señaló que “me gustó mucho, hicieron dos grandes partidos, ante dos grandes rivales. Albania juega muy bien, clasificó a la Eurocopa y todos conocemos a Francia. Creo que Chile lo hizo de buena forma, que rindieron a muy buen nivel. Contento con eso”.

“Contento por mis compañeros, muchos necesitaban esos partidos buenos. Contento por Darío (Osorio), Marcelino (Núñez), que hicieron grandes partidos. Hay muchos jugadores que merecen esa oportunidad y que lo hagan de buena forma como lo hicieron esta vez”, cerró.

Últimas Noticias