Agencia Uno
Comparte

El entrenador de Universidad Católica, Tiago Nunes, se prepara para el duelo ante Deportes Iquique este sábado 13 de abril, correspondiente a la fecha 8 del Campeonato Nacional. En la rueda de prensa previa al partido, el brasilero destacó la forma en que el equipo ha estado trabajando para prepararse para el enfrentamiento y cómo los jugadores compiten por un lugar en el once titular.

Después de la victoria de los Cruzados ante Cobresal por la séptima fecha, la moral del equipo ha aumentado, marcando la primera victoria bajo la dirección de Nunes. Sobre la preparación para enfrentar a Deportes Iquique, el entrenador comentó: “Estamos entrenando a todos de una forma parecida, intentando hacer que compitan al máximo por el puesto. Estamos encontrando una base de siete u ocho jugadores. Siempre comento que en cada partido hay puntos estratégicos que tenemos que enfocar“.

Nunes también subrayó el esfuerzo de los jugadores para asegurar su lugar en el equipo: “Ya existía una base y no estamos tan distantes en los nombres, pero los jugadores se están esforzando bastante para competir por el puesto“.

En cuanto al enfrentamiento contra los Dragones Celestes, uno de los líderes del torneo, el técnico señaló: “Es un partido durísimo. Estamos confiados porque hemos evolucionado paso a paso, poco a poco. Los jugadores están demostrando que tienen condiciones. La identidad se genera partido a partido, con los resultados, cuando las cosas empiezan a salir bien“.

Universidad Católica visitará a Deportes Iquique este sábado 13 de abril a las 20 horas en el Estadio Tierra de Campeones.

Últimas Noticias