AGENCIA UNO
Comparte

Universidad Católica se prepara para recibir a Colo-Colo el próximo sábado 20 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura. Por este motivo, el club publicó información importante sobre la compra de entradas para sus hinchas.

Cruzados anunció que será necesario el enrolamiento en el Registro Nacional del Hincha para adquirir boletos. Los fanáticos deberán tomar una fotografía de su cédula de identidad por ambos lados y proporcionar dos selfies, todo en un proceso que, según el comunicado oficial, toma menos de un minuto.

Los hinchas ya enrolados no necesitarán volver a registrarse y podrán acceder directamente a la venta de entradas para este partido, que corresponde a la novena fecha del Campeonato Nacional. El enrolamiento será obligatorio para niños desde los 13 años, mientras que para menores de 12 años será voluntario.

En cuanto a los abonados de Universidad Católica, el proceso de enrolamiento será voluntario, pero el club reitera que esta medida será obligatoria para todos los hinchas que quieran asistir al fútbol en Chile a partir de 2025.

Este cambio en el proceso de compra de boletos forma parte de una serie de medidas para mejorar la seguridad y la experiencia de los aficionados en los estadios, garantizando un control más riguroso de los asistentes a los partidos de fútbol.

Últimas Noticias