Agencia Uno
Comparte

Colo-Colo protagonizó una discreta actuación en la Copa Libertadores al empatar 0-0 como local contra Alianza Lima. Tras el partido, el volante Arturo Vidal expresó su frustración con el resultado y aseguró que los Blanquiazules “nunca fueron rival para nosotros”.

“Ellos hicieron su trabajo de meterse atrás, esperar alguna equivocación. Nunca fueron rival para nosotros”, sostuvo Vidal tras el partido a la señal de ESPN.

El King continuó mostrando su descontento con el empate: “No se pudo, da rabia cuando tienes la pelota todo el partido y no quiere entrar. Nos ha pasado varias veces, pero nada, queda la tranquilidad de que somos un equipo que controla el partido. Necesitamos ganar”.

A pesar del resultado, Vidal aseguró que el equipo será más protagonista en el próximo partido en Perú: “Lo más importante es que tenemos equipo y como ellos se vinieron a meterse atrás (Alianza), nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos allá en su casa”.

El jugador también comentó sobre la estrategia de Alianza Lima durante el partido: “En un momento ellos quisieron salir a jugar con línea de cuatro, a los 5 minutos pusieron línea de cinco y se metieron todos atrás. Eso pasa mucho, es el respeto que estamos dando nosotros. Los equipos saben que no es el Colo Colo de antes”, sostuvo.

Además, Vidal recibió su tercera tarjeta amarilla en esta edición de la Libertadores, lo que lo deja suspendido para el próximo partido frente a Fluminense. Ante esta noticia, el futbolista mostró incredulidad: “No sabía, pero ya está. Cualquiera que le toque en mi posición, lo va a hacer bien. Confiamos mucho en los compañeros”, sentenció.

Últimas Noticias