Agencia Uno
Comparte

El entrenador de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, abordó la incertidumbre sobre la localía de los azules para el próximo duelo ante Deportes Iquique, expresando confianza en las gestiones en curso para disputar el encuentro en el Estadio Nacional.

En declaraciones brindadas en el Centro Deportivo Azul, previo al partido de la U frente a Huachipato por el Campeonato Nacional, Álvarez destacó la importancia del recinto de Ñuñoa para el club y la incertidumbre generada por los conciertos recientes realizados por Karol G y Los Bunkers, que podrían afectar las condiciones del terreno de juego.

“Al principio de temporada sabíamos que íbamos a jugar 14 partidos en el Estadio Nacional, salvo con Iquique, pero en las últimas horas me he enterado que está la gestión para jugar en el Estadio Nacional previo a revisión del estado del campo”, señaló el técnico argentino.

Álvarez expresó que estarán a la espera de la decisión de las autoridades pertinentes, la cual se espera sea entregada en los primeros días de la próxima semana. “No está descartado, esperaremos en el momento oportuno ser notificados para saber cuál es la decisión”, agregó.

Además, el entrenador de la U se refirió a la vuelta a los entrenamientos de Juan Pablo Gómez, lo que ha permitido que el plantel completo esté disponible para trabajar. “Tener todo el plantel apto para entrenar es muy saludable, genera una vibra muy positiva extra y al mismo tiempo una competitividad muy grande en el plantel“, concluyó Álvarez.

Últimas Noticias