Agencia Uno
Comparte

El delantero de Universidad de Chile, Luciano Pons, analizó el presente del club y afirmó que el objetivo es llevarlo a lo más alto, aunque siempre pensando partido a partido.

“Hoy nos preparamos para llevar a la U a lo más alto, un lugar donde merece estar siempre. Pero vamos partido a partido, tratando de achicar ese margen de error e ir sacando la mayor cantidad de puntos de ventaja, que eso nos hace más fuertes”, dijo a F90 Chile de ESPN.

“No hemos ganado nada. Sí, estamos punteros, nos gusta estar ahí, pero tenemos que seguir mejorando día a día en todo lo que nos pide Gustavo; que seamos dueños del partido en todo momento, que manejemos la pelota, que cuando convirtamos sigamos yendo por otro gol y que estemos atentos”, añadió.

En ese sentido, Pons enfatizó que “estamos en un equipo que te obliga a pelear el título”.

Por último, el atacante analizó su desempeño en los azules. “Después de la expulsión (con Audax Italiano en su estreno), esa semana me tocó estar suspendido y traté de aprovecharlo al máximo, entrenar doble para poder rendir”, indicó.

“Cuando me ha tocado jugar trato de hacerlo de la mejor manera, creo que es el camino a seguir. Yo me siento muy bien, sé que puedo dar más, pero hay que ir paso a paso”, sentenció.

Últimas Noticias