Ligue 1
Ligue 1
Comparte

El Paris-Saint-Germain no logra despegar. La escuadra parisina, que venía de vencer al Manchester City en la Champions, cayó por 0-2 ante el Rennes en un encuentro donde no tuvo tiros al arco.

Pese a jugar desde el inicio con Messi, Neymar, Mbappé y Di María, el PSG no logró enviar el balón entre los tres palos de la portería del Rennes. El que más cerca estuvo de hacerlo fue el argentino, aunque su lanzamiento libre dio en el larguero.

Tras el partido, todas las críticas las recibió Neymar. Los medios locales fueron críticos con el desempeño del brasileño. “Está, en este otoño de 2021, lejos del jugador que fue hace cinco o seis años con el Barcelona o incluso en el PSG en el verano de 2020 y ocasionalmente el año pasado en Champions”, sostuvo L’Equipe.

Le Parisien, otro medio local, coincide con el análisis. “Desperdicio técnico, falta de precisión… Neymar fue solo una sombra de sí mismo”, fue el titular de una de las notas del partido. “El peor sin duda desde el inicio de temporada”, agregaron.

Aunque el más crítico respecto al desempeño de Ney fue Édouard Cissé, ex jugador del PSG. En conversación con Le Parisien, aseguró que Neymar “en Barcelona tenía un esquema. Tenía un juego más limpio, aunque regateaba más. Su trabajo era romper la defensa, marcar la diferencia y pasar el balón al general Messi. Lo hizo tan bien que se convirtió en su álter ego”.

“En París le dieron las llaves y le dejaron hacer lo que quisiera. En un momento se perdió. Es un gran jugador, nada que decir, pero se ha convertido en un mocoso mimado”, sentenció Cissé.

Últimas Noticias