Whatsapp Image 2021 11 18 At 13.21.26
Manuel Pellegrini y Joaquín en el Betis
Comparte

Manuel Pellegrini tendrá una importante baja en la próxima temporada. Se trata del referente del Betis, Joaquín, quien en conversación con el Hormiguero de la televisión española dio a entender que al final de temporada colgará los botines. 

“La gente me dice que me tengo que retirar cuando esté arriba, pero ahí te dan ganas de seguir”, comentó el mediocampista bético.

Además, señaló que “es difícil buscar el momento adecuado para retirarse de una profesión que has vivido desde pequeñito. Es muy complicado”. 

Finalmente, indicó el motivo de su decisión. “Con 40 años no es que vea el momento, es que ya no juego, aquí ya sobro. Pero tomar la decisión es muy complicado porque la ilusión la sigo teniendo, sigo disfrutando, pero es complicado cuando ya este año disfrutas de menos minutos, y cuando entrenas demasiado bien, es que juegas poco”, confesó.

Joaquín fue formado en el Betis y tuvo dos etapas (2000 a 2006 y 2015 a 2022) en el cuadro que hoy dirige el chileno Manuel Pellegrini, donde jugó un total de 427 partidos y marcó 59 goles y entregó 39 asistencias (según datos de Transfermarkt). Además, tuvo pasos por el Valencia, Málaga, donde coincidió con el Ingeniero, y Fiorentina.

Últimas Noticias