Comparte

El París Saint-Germain sufrió una estrepitosa eliminación en la Champions League. El conjunto parisino se despidió nuevamente en los octavos de final de un certamen continental que parece esquivo pese a la millonaria inyección que ha recibido el club.

Y es que ni siquiera la presencia de Lionel Messi ha ayudado a cambiar el rumbo del equipo francés a nivel internacional. Tampoco lo han hecho los recursos desembolsados por Qatar Sports Instment hace ya una década.

Desde el arribo de Neymar procedente del Barcelona en 2017, el PSG ha gastado 712 millones de euros para hacerse con la Champions League. Ese mismo año cerraron la contratación de Kylian Mbappé, pero con el campeón del mundo tampoco pudieron dar el salto definitivo fuera de Francia.

Pero no son los únicos nombres en los que ha gastado el club parisino. Leandro Paredes, Gianluigi Buffon, Ander Herrera o Keylor Navas fueron algunos de los altos costos que pagó la escuadra francesa sin mayor éxito.

En 2021 sumaron Gianluigi Donnarruma, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y Messi, aprovechando que terminaban contrato con sus respectivos clubes, pero tampoco consiguieron la ansiada Liga de Campeones. Un despilfarro económico que sigue sin tener recompensas en París.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *