CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

Hace un par de días, Claudia Schmitd filtró en su cuenta de Twitter parte del libreto que deben estudiar los animadores del Festival de Viña del Mar, revelando dos premios concretos.

En una de sus publicaciones, mostró que Miguel Bosé recibirá el premio Artista Ícono, mientras que en la otra indicó que la comediante Jenny Cavallo ganaría la Gaviota de Plata.

Por eso, durante la conferencia de prensa del jurado para la competencia nacional e internacional, Julián Elfenbein se refirió sobre el tema y señaló que “están todos los escenarios distintos, por si pasa esto o lo otro, para que puedan ensayar. Eso no significa que la entrega de los premios esté arreglada. Es una falta de respeto y una polémica innecesaria que es sólo para llamar la atención”.

Además, el animador de Pasapalabra agregó que “no se puede guionizar la reacción del público y es éste el que entrega los premios. Nosotros como jurados trabajamos sin guión. Así que no le doy ningún crédito. Me parece que sólo es una falta de respeto”, y aprovechó de tildar a quien realizó la filtración como “una persona sin ética profesional”.

Por su parte, el líder de Illapu y presidente del jurado, Roberto Márquez, agregó que “nosotros nos venimos conociendo recién, por lo que es difícil que seamos parte de un arreglo previo”.

Últimas Noticias