RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

Luego de 10 años, Stefan Kramer se volvió a parar en el escenario de la Quinta Vergara, consiguiendo encantar al monstruo y llevándose a casa la Gaviota de Plata y de Oro.

La rutina del imitador se centró en su historia familiar, pero eso no significó dejar de lado la contingencia y los hechos ocurridos en las noches anteriores en el Festival de Viña.

Mariela Montero y Willy Benítez fueron parte de las bromas, debido a su criticada participación en la rutina de Bombo Fica. “Fue un chiste que pienso que todos sabemos esa información y se comparte”, indicó Kramer en la conferencia de prensa luego de su show, agregando que “creía que podía provocar risas y provocó”.

Durante la presentación, la intérprete de lengua de señas llamó la atención por las paletas que utilizó para identificar cada imitación, lo que fue logrado luego de que ella “fue a ver mis shows y después conversamos y ella puso mucho de su cosecha. Ella tuvo que inventar nuevas cosas para que la gente identificara a ciertos personajes”.

Finalmente, el humorista indicó que muchos de los temas abordados en su rutina vienen de su vida personal, agregando que su señora Paloma “ha sido muy generosa en apoyarme”.

Últimas Noticias