Redes Sociales
Comparte

Ignacio Lastra se hizo conocido luego de su participación en el reality Doble Tentación, pero la mayoría de los chilenos lo recuerda por el impactante accidente que protagonizó en septiembre de 2017.

El modelo terminó con el 90% de su cuerpo quemado, lo que lo mantuvo en internado durante cuatro meses antes de ser dado de alta para continuar con su rehabilitación desde su casa.

Desde hace un tiempo, el ex chico reality ha vuelto a utilizar sus redes sociales, manteniéndose en contacto con sus seguidores a través de Instagram.

En su más reciente publicación, Lastra publicó una imagen del animé Dragon Ball junto con un inspirador mensaje: “La vida trae pruebas difíciles y en algunos casos imposibles de superar, lo importante es saber cual es tu propósito si llegas a tener una segunda oportunidad”.

Además, agradeció a su amigo Alberto Byers por apoyarlo siempre.

La mayoría de los comentarios fueron de apoyo, aunque uno llamó la atención por la petición que hacía: “Deberías subir una foto de tu cuerpo y cara actual para ver con tu público lo que has tenido que pasar”.

Esto no cayó nada de bien en los seguidores ni en el mismo Ignacio, quien le respondió “¿no crees que es mucho morbo lo que pides?”.

Últimas Noticias