Archivo
Comparte

Mantener un trabajo estable es cada día más complejo y muchos profesionales están comenzando a vivir complicaciones debido a despidos o a largos periodos de desempleo y en el mundo de las comunicaciones no es diferente, ya que es una industria que sufre constantes cambios.

Carlos Tejos, el recordado periodista de espectáculos de los 90 es uno de los afectados. El profesional que fue la inspiración de Daniel Alcaíno para crear a Yerko Puchento, utilizó su cuenta de Twitter para ofrecer su experiencia como analista de espectáculos.

“Busco trabajo, estimados colegas”, y mencionó a un sin número de medios y rostros de televisión como Tonka Tomicic y Karen Doggenweiler, “@Bienvenidos13 @HolaChileLaRed @MuchoGustoMEGA @intrusoslared @MuyBuenosDiasCL @Mega @ElMercurio_cl @lun @lacuarta @latercera @TonkaTP @KarendTV @VertigoCanal13 #MIRAINTRUSOS”, dijo en su cuenta de la red social.

Carlos Tejos fue editor de El Mercurio y La cuarta, escribió para La Nación Revista Cosas y La Tercera y durante su estadía en Argentina trabajó en El Clarín.

Además, dentro de su carrera televisiva se cuenta su participación en “Buenos Días a Todos”, “La Movida del Festival y “Mira Quien Habla”.

El año 2014 se vio envuelto en la polémica y problemas con la justicia tras haber sustraído poco más de 300.000 pesos en ropa, en la tienda Falabella de Providencia, a raíz de una severa depresión con ideación suicida y disociación mental.

Últimas Noticias