Captura CHV
Comparte

Este sábado en “La Divina Comida”, de CHV, contó con la participación de Sebastián Ferrer, Rodrigo Goldberg, Rosita Nicolet y Catalina Guerra.

Y si bien cada uno quiso destacar con sus mejores recetas y simpatía, fue precisamente esta última la que más llamó la atención, pero no precisamente por su buena actitud con sus compañeros.

Esto, porque criticó todos los platos de los participantes de mala manera lo que generó el rechazo de los televidentes.

Mientras viistaba la casa del estilista Sebastián Ferrer, que presentó una reineta a la mostaza. La actriz fue tan sincera, que le dijo en su cara que estaba demasiado seca y fría.

Luego durante el postre, que tenía crema y frutillas, Guerra aseguró que no le gustaba la fruta, pero cuando Ferrer le ofreció un cambio, se lo comió de igual manera, criticando un exceso de crema para su gusto.

Captura CHV

Sin embargo, Ferrer no fue el único criticado, ya que en la casa de Rodrigo Goldberg, la mujer se quejó que el salmón estaba muy salado y pasado a ajo.

La mala actitud de Cata Guerra provocó el rechazo de los seguidores del programa, que la criticaron como “pesada”, “odiosa” y “maleducada”.

Últimas Noticias