Instagram
Comparte

Vesta Lugg no aguantó más y rompió en llanto de la rabia que sintió por las críticas que recibió por su foto en la que sale vestida con un bikini rojo de latex, posando en un club nocturno.

Hubo comentarios en su cuenta de Instagram que la trataron de “vulgar”, “cabaretera”, “poco elegante”, entre muchos otros.

Ante tanta ofensa, la examiga de Kel Calderón decidió enfrentarlas y defenderse de tanto “machismo”, según ella misma dijo en durante una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de la red social.

“A pesar de que mi postura es que no suelo leer los comentarios (…) estoy un poquito emocional”, comenzó explicando.

“Me di cuenta de la cantidad de gente machista y la cantidad de gente con la mente pegada con algo que se creó y pensó para nosotras, las mujeres, hace 50 años atrás, que está obsoleto”, continuó relatando, previo a viajar a Viña del Mar para participar de la Gala del Festival.

“Me puse un set lencería que yo amo” y  “si yo quiero empelotarme en mi Instagram porque yo quiero empelotarme, eso no me quita credibilidad en ningunos de los otros aspectos de mi vida”, argumentó.

Cada minuto que pasaba del video, Lugg se emocionaba más, dejando entrever su frustración con todo lo que estaba pasando.

Esta clase de fotos provocadoras “no lo hago por ustedes, hombres, efectivamente en mi redes sociales yo busco entretener y mostrar mi energía tal cual soy”.

Frente a las críticas que la compararon con una “cabaretera”, se defendió diciendo “todos los aplausos para los strippers de este mundo, es una pega putea, y cuando digo putera me refiero a la raja“.

Ya al finalizar el video en vivo, Vesta comenzó a llorar y reconoció estar muy afectada. “Me pongo súper emocional cuando me va a llegar la regla”, dejó en evidencia, enfatizando que lo que más le afectó fueron las críticas de otras mujeres por vestir un traje de baño de latex.

Instagram

Últimas Noticias