LUN
Comparte

“Iba en mi moto, tuve que esquivar un auto que se atravesó por mi pista y ahí perdí el control”. Así resume Diego Muñoz el accidente que sufrió el 15 de marzo y lo dejó con seis vértebras fracturadas y tres costillas rotas.

En una entrevista con LUN, el actor cuenta que “llegué con riesgo vital a la clínica (Alemana), todas las lesiones estuvieron muy cerca de ser irrecuperables, pero al pasar los días me fueron entregando puras buenas noticias sobre mi estado de salud, entonces siento que fue algo casi milagroso”.

Luego de estar 11 días internado en la Clínica Las Condes, Muñoz dice que “me dieron de alta porque fui capaz de tolerar el paso de remedios endovenosos a orales. Entonces ya estaba listo para salir… ¿Y qué sentí? Bueno, al salir lo sentí todo bien raro, la calle me dio miedo. La posibilidad de otro accidente… En este estado, no sé, encontraba que todo era un poco peligroso”.

¿Cómo se siente ahora? “Feliz de estar aquí entre los vivos. Bastante molido todavía pero muy agradecido de mi mujer, mi familia, su familia, mis amigos y de todo el equipo médico que me trató. También me ayudó mucho el cariño de la gente a través de las redes sociales”, respondió.

Sobre si esta es la experiencia más extrema de su vida, el actor dijo “sin duda está dentro de mis top 3”.

Últimas Noticias