Captura Mega
Comparte

Un nuevo capítulo de “Juegos de Poder” se emitió este martes, en el que se vivieron cruciales momentos y se realizó una impactante confesión.

Todo inició cuando Matías (interpretado por Claudio Arredondo) volvió a su casa luego de enfrentar a la justicia por abusar de su sobrina. Tras esto, su esposa lo echó de su casa debido a la rabia que sentía, y su hijo Benjamín (interpretado por Augusto Schuster) lo siguió y le entregó un cheque de 10 millones de pesos, junto con la llave de la casa que posee en Tunquén.

No obstante, este consistía en un plan de venganza puesto que Benjamín recordó haber sido abusado por Matías cuando era niño.

Posteriormente se ve cuando Benjamín se detiene en un sitio eriazo, sacando una picota para dañar a su padre. En ese momento le expresó: “¿Tú creías que yo no me iba a acordar? Yo tenía 5 años, y mi propio padre abusó de mí“. Palabras que respondió Matías: “No sé de qué estás hablando”, le dijo.

¡Yo nunca más voy a ser tu hijo!”, siguió expresando Benjamín.

Posteriormente ocurrió una impactante revelación de parte de Matías: “Yo no soy tu padre. Nos engañaron a los dos. Tu verdadero padre es Mariano. Tu mamá guardó el secreto durante años, me lo confesó hace muy poco. Yo te puedo ayudar a confirmarlo“, declaró.

Tras la revelación de Matías, Benjamín estalló en llanto, tiempo de ventaja para el arquitecto quien aprovechó de huir del lugar.

Últimas Noticias