AFP
Comparte

En la última edición de los Premios Oscar, el reconocido actor Brad Pitt obtuvo la estatuilla por mejor actor de reparto gracias a su participación en “Había una vez en… Hollywood”, del director Quentin Tarantino.

No obstante, a sus fans les llegó una triste noticia, pues el intérprete en una entrevista con “Good Morning America” reveló que tomó una drástica decisión tras recibir el premio, y todo apunta a que se retirará indefinidamente de la actuación, con el fin de dedicarse a otros proyectos.

“He hecho esto por 30 años y he conocido gente fabulosa en el camino y siento una responsabilidad con ese amor. Es divertido, es una aventura, pero ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas, realmente deseo eso“, sostuvo en el programa.

De acuerdo al portal Infobae, los anhelos de Brad Pitt serían regresar a labores como productor, lo cual realizó en la película “12 años de esclavitud”, la cual se coronó como mejor película.

En este sentido el intérprete estaría detrás de cámara junto con su productora “Plan B Entertainment”, de la cual es dueño.

Últimas Noticias