Raquel Argandoña
Comparte

El inminente regreso del programa “Bailando por un sueño” de Canal 13, luego de que se diera a conocer que un integrante del equipo resultó contagiado con Covid-19, ha traído algunas críticas en redes sociales, en medio de la actual emergencia sanitaria que se vive a causa de la pandemia de coronavirus. 

Y quién más ha sido blanco de críticas es la animadora y jurado del espacio, Raquel Argandoña, quien recientemente compartió un video del programa, donde se muestran las medidas que han llevado a cabo para prevenir el contagio por esta enfermedad.

En el registro se evidencia la sanitización que se ha llevado a cabo en el estudio. No obstante, el posible regreso del programa a las pantallas de Canal 13 generó diversas críticas en la red social de Argandoña. 

“Encuentro absurdo realizar un programa que no es de necesidad. Ridículos solo les interesa el rating”, “soñando por un virus”, “Con el debido respeto, fue una irresponsabilidad volver en medio de una pandemia, era mejor que terminarán en abril y después esperar, pero no volver así”, “Creo muy inapropiado seguir con este programa teniendo en cuenta la contingencia sanitaria, es contraproducente, ojalá lo saquen de pantalla lo antes posible”, fueron algunos de los comentarios que se generaron en la web.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/CBMI86wnJYi/

Últimas Noticias