Comparte

Raquel Argandoña recibió un fuerte reto durante un móvil para Bienvenidos. La comunicadora se trasladó junto al doctor Juan Carlos Molina al Parque Bicentenario, lugar donde fueron interceptados por fiscalizadores.

Es necesario destacar que Raquel y el profesional de la salud asistieron al lugar junto a cientos de personas para disfrutar del desconfinamiento en medio de un nuevo fin de semana largo marcado por la pandemia del Covid-19. 

En medio del despacho ambos personajes aprovecharon para realizar un picnic: “Oye, yo guardé mi lugar en este espacio que había sombrita, aquí nos vamos a instalar. Aquí está nuestra canastita”, dijo Raquel mientras era atentamente escuchada por Tonka Tomicic desde el estudio.

La animadora consultó si habían otras personas instaladas cerca, momento en que se acercaron dos fiscalizadores quienes rápidamente les solicitaron “distanciamiento social”.

La idea es prevenir el coronavirus”, expresaron los encargados, quienes además pidieron una distancia de al menos 5 metros entre familias al interior del recinto.

Finalmente Raquel y el doctor se disculparon y movieron sus cosas a otro sector del parque. Además, todo el matinal valoró la inmediata reacción de los fiscalizadores.

 

Revisa el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ups, no respetaron la distancia…

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv) el

 

 

Últimas Noticias