Captura Mega
Comparte

Una serie de reacciones en redes sociales causó el extraño comportamiento del periodista José Luis Repenning en una nueva emisión del noticiero de Mega. 

Todo se vivió durante la noche del domingo, cuando el profesional entrevistó a la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, acerca del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal, proyecto que fue aprobado en el Congreso.

Fue en este contexto que el comunicador causó gran cantidad de comentarios en la web, referentes a su locución y a la eventual incoherencia en sus palabras, mientras entrevistaba a la ministra.

De hecho, según informó el portal El Filtrador, el periodista tuvo que ser sacado de pantalla tras su diálogo con Rubilar por un problema de salud que habría sufrido.

Repenning respondió

Debido a esta situación, el comunicador de Meganoticias recibió varias consultas sobre su estado de salud en su cuenta de Instagram, donde le respondió a una usuaria. 

Te noté disperso y muy extraño tu comentario hacia el trabajo de carabineros. Muy raro“, fue el mensaje que recibió Repenning en la plataforma digital.

Sobre el comentario, el profesional contestó de la siguiente: “Pucha, ser coloquial puede ser un pecado, pero gracias por la preocupación”, fue su escueta respuesta.

Captura Instagram
Captura Instagram

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Repenning (@joserepenning)

Últimas Noticias