Chv
Chv
Comparte

Durante una nueva edición de Yo Soy: All Stars, se produjo un tenso momento a la hora de evaluar a Harold Gamarra, quién hasta hoy había deslumbrado a todos con su imitación a Emmanuel.

Esto debido a que tras una deslucida interpretación de “Ese soy yo” y el jurado simplemente no lo perdonó.

“Nos tienes acostumbrados a los movimientos, y esta canción no te deja basarte muchos en los movimientos, donde no puedes rellenar”, sentenció el actor Cristian Riquelme.

No te quedó tan bien como en otras canciones, sentí que te quedó incomoda, no te fluyó tan bien, faltó esa magia”, cerró.

El más duro de todos en esta ocasión fue Antonio Vodanovic, quién con un semblante sepulcral disparó: “Hoy día me costó mucho encontrar a Emmanuel, te lo digo sinceramente”.

“No sentí ninguna nasalidad, que es parte de su característica voz, la verdad es que hice un esfuerzo para encontrar al Emannuel que nos habías mostrado”, añadió.

“Hoy la canción se llamaba ‘Ese soy yo’, pero le pondría ‘Ese no soy yo'”, cerró el animador.

La invitada de esta edición para ser parte del jurado, la bailarina Maitén Montenegro, tampoco perdonó a Gamarra: “Lo único que te permite rescatarlo es la corporalidad”, criticó.

Por su parte Myriam Hernández, siendo un poco más benevolente, señaló que “hoy fue una actuación con un poquito menos de energía”.

Finalmente Gamarra perdería con una nota final de 9 en su enfrentamiento con Camila Chacón, quién deslumbró con su interpretación de Mon Laferte, obteniendo un 9.9.

Últimas Noticias