Comparte

La versión 2021 de Teletón estuvo marcada por grandes momentos musicales, artísticos y de historias de rehabilitación. Y también existió espacio para el amor.

La jornada televisiva de campaña se enfocó en mostrar el trabajo de sus 14 institutos de Arica a Coyhaique, que no se ha detenido nunca pese a las circunstancias sanitarias.

Y en medio de la transmisión y los llamados a donar, un momento romántico marcó la jornada final del sábado. Tras su presentación, el reggaetonero Osmani García, que interpretó sus hits “La Reina Mía” y “Pizza Are”, hizo una solicitud especial a Don Francisco.

“Lleva un año domando todas mis oscuridades, todos mis vicios, todas mis inseguridades y me ha devuelto la vida Don Francisco después que ni yo mismo la quería”, partió diciendo el intérprete al animador del evento.

Posteriormente, el cantante urbano invitó a su pareja, Laura, a compartir el escenario y, para sorpresa de ella y de todos, le propuso matrimonio con una anillo que fue guardado y posteriormente entregado por Don Francisco.

Afortunadamente la novia dio el sí que selló el compromiso de la pareja, emocionando al público y a los animadores.

 

Últimas Noticias