Captura Mega 49
Captura Mega
Comparte

Durante este jueves el equipo de “Mucho Gusto” sacó positivos números, luego de que lograran quedarse con el primer lugar de la sintonía.

Esto, luego de que la periodista Paulina de Allende-Salazar presentara una investigación iniciada por el Servel respecto a los gastos de la campaña presidencial de Franco Parisi.

De acuerdo a los testimonios recogidos, el Partido de la Gente realizó una “lucatón” para traer a Chile al excandidato presidencial, donde el problema sería conocer el paradero de los más de 20 millones de pesos que se lograron recaudar.

Esta situación solo se volvió peor luego de que señalaran que este monto llegó a la cuenta personal de Luis Antonio Moreno, presidente del partido, situación que no debía ocurrir, ya que los dineros de campañas políticas deben ir a una cuenta cuyos datos deben ser informados al Servel.

Así, el matinal de Mega logró vencer a su contendor “Contigo en la Mañana”, que se ha logrado mantener como líder durante meses.

De acuerdo al portal Página 7, el matinal de Mega logró un promedio de 6,1 puntos, mientras que “Contigo en la Mañana” lo hizo con 6,0, TVN con 4,8 y Canal 13 con 3,6.

Últimas Noticias