Comparte

Una nueva polémica se desató este fin de semana en redes sociales.

Y es que la ex chica reality Angélica Sepúlveda a través de su Instagram contestó sin filtro a unos dichos emitidos por Claudia Conserva, refiriéndose a ella durante el tiempo en que condujo el reality “¿Volverías con tu ex?”.

Todo partió en el programa Milf de TV+, donde la animadora recordó un suceso del pasado asegurando que le dio miedo Sepúlveda.

“Ella me pegó una mirada y sabís que me derritió con la mirada, me dio susto, porque me dijeron ‘esta mina es súper potente’, y yo como animadora tenía que estar ahí”.

Angélica por su parte, no se quedó callada y respondió muy molesta a travñes de una publicación: “Díganme que esto es una broma. Que jamás ocurrió… La verdad, me sorprende: la animadora no conversaba con los productores de contenido del reality o simplemente está mintiendo… Los animadores de cualquier reality son invisibles para mí, no me pagan para hacer show con ellos, entran dicen 4 o 5 frases multi- aprendidas y se van”, detalló la ex chica reality.

“Estuve en 5 reality y siendo muy honesta, los únicos animadores aporte han sido Raquel Argandoña y Sergio Lagos. Saben lo que generan al hablar de mí en tv????? Es simple, que me sigan invitando a todos los programas que hoy están en pantalla, y sí, en junio grabaré con otro, porque me ofrecieron buenas lucas”, añadió, confirmando que pronto volverá a la pantalla.

“Terminando el día… con el mejor chiste. Ctm, la miré y se derritió… la media perso”, cerró molesta, Angélica Sepúlveda.

Revisa la publicación:

Últimas Noticias