Instagram Stefan Kramer
Instagram Stefan Kramer
Comparte

Una vez más, el humorista Stefan Kramer se atrevió a imitar a rostros políticos, y en esta oportunidad le tocó el turno a nada más que el Presidente de la República, Gabriel Boric, y la ministra del Interior, Izkia Siches.

“Chilenas y chilenos todos, quiero manifestar que estoy muy contento y quiero extender una invitación para este viernes 8 de julio a las 21 horas en Gran Arena Monticello para ver un gran espectáculo”, expresó desde su lugar como Mandatario.

Tras esto, continuó: “Este evento se desarrolla en la localidad de Rancagua, es una hermosa localidad que está al sur de Arica. La seguridad está a cargo de la ministra del Interior”, dando paso así a Izkia Siches.

“Así como dijo el Presidente, estaremos a cargo de la seguridad pública, pero también estaremos tocando los temas de fondo, desarticulando las bandas. Aunque la banda de los humoristas va a ser la única que va a poder entrar (…) Va a ser una noche entretenida, hace tiempo no salgo, ir al casino, ir a comer, lo voy a pasar la ra…“, expresó, interpretando a la ministra del Interior.

Aquí puedes revisar el registro:

Últimas Noticias