Comparte

El ahora rey Carlos III habría prohibido que Meghan Markle, esposa de su hijo Harry, visitar a la fallecida Reina Isabel, cuyos restos descansaban en Balmora.

Según indicó el medio británico, The Sun, Carlos habría solicitado que solo familiares cercanos llegaran hasta el lugar, entre ellos sus hijos y sus nietos, excluyendo a Megan e incluso a Kate (futura reina consorte).

No era correcto ni apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan profundamente triste“, señaló el citado medio.

A lo anterior, agregó: “Se le señaló que Kate no iría y que los números realmente deberían limitarse a la familia más cercana. Carlos dejó muy, muy claro que Meghan no sería bienvenida”.

Por lo anterior Harry, quien renunció a sus obligaciones reales en 2020, llegó solo a Balmoral, siendo el primero en retirarse del lugar el viernes 9 de septiembre, un día después del deceso de su abuela.

Posteriormente regresó a Londres, ciudad donde se hospeda junto a su esposa e hijos en medio de una gira que realizan por Europa.

Últimas Noticias