Salosny
Comparte

Kathy Salosny habló sobre su nueva vida y dio a conocer los proyectos que la mantienen ocupada tras su salida de la televisión. 

La animadora conversó con LUN y contó detalles sobre la creación de una peluquería en la comuna de Algarrobo, región de Valparaíso, de la cual es socia y fundadora. 

Al respecto, la actriz confesó que Jenny Peñaranda, quien era su estilista, le propuso ser socias e instalar una peluquería juntas. 

Si bien, Salosny no se dedicaba a este rubro, aceptó esta iniciativa, puesto que también podría dejar de viajar a la región Metropolitana para teñirse el pelo, entre otras motivaciones. 

En cuanto a su socia reveló que “la conocí hace años en otra peluquería. Después ella se perfeccionó en Londres y abrió su propia peluquería en Vitacura”. 

Asimismo, profundizó en la búsqueda del recinto idóneo y dijo que “me puse a buscar una casa hasta que di con una preciosa de los años 50 remodelada entera, con una vista preciosa y una chimenea. En veinte días armamos todo”. 

En la misma línea, habló sobre una de las características que tiene su local, ya que es orgánico y mencionó que “no testeados en animales, no contienen químicos. Por ejemplo, tenemos esmaltes que son veganos, de soja. Eso es lo que identifica a la peluquería. El concepto es que nos preocupamos de la salud del pelo”.

La peluquería que mantiene ocupada la animadora lleva el nombre “Ocs by Kathy Salosny” y está ubicada en la calle Santa Teresita 2175 de Algarrobo. 

En tanto, la animadora reveló que les ha ido muy bien con este gran proyecto. 

Las mujeres tenemos fecha de caducidad

En otro tema, Salosny habló sobre el sistema de la televisión y aclaró que “es muy triste lo que le pasa a la industria, le cuesta reinventarse porque sigue con un sistema de medición bien tramposo que no les permite arriesgar”.

Respecto a ello mencionó que “es valiosa y necesaria la televisión abierta. Yo siempre he hecho giros en mi vida, porque las mujeres tenemos fecha de caducidad desde que uno entra a la tele o las veces que te sacan porque estás vieja. Hay una lupa y un espejo que son muy severos con las mujeres”. 

Finalmente, contó que está trabajando en radio Mirasol y habló sobre otros proyectos que ha realizado en todo este tiempo. 

“Amo mi oficio como comunicadora y estoy en radio Mirasol, pero soy una mujer sola que no depende de nadie, entonces hay que ser creativa. Hasta hice un vino y saqué mi libro. Mientras una tenga las ganas siempre se puede”, concluyó.

Últimas Noticias