Helhue Sukni
Helhue Sukni
Comparte

Hace algunos días, Helhue Sukni señaló que, en el último tiempo, se snetía decaída y sin ganas de nada. En esta línea, sostuvo que posiblemente estaba enfrentando un cuadro depresivo, ya que ni siquiera se estaba alimentando bien, y pasaba sus días acostada, con pena.

Sin embargo, en las últimas horas la situación habría cambiado positivamente, y reveló un gesto que tuvieron unas amigas de ella.

“Les parecerá extraño que, a estas horas de la noche, 00:24 horas, les estoy haciendo un video. Yo he estado enferma. Muy muy mal, pero vinieron tres amigas a verme“, inició señalando.

Tras esto, sumó: “Amigas mías de cuando era chica, del colegio, para saber respecto a mi estado de salud y para saber mi estado psicomental, emocional, psicoterapéutico, psicosocial… todos los psicos que existen”, detalló, mostrándose más animada.

Luego continuó: “He estado media bajoneada… Ustedes saben que la Tía Helhue va para arriba y para abajo. Hay días que está contenta y otros que está triste“.

Tras esto, presentó a sus amigas Isabel, Francisca y Cristina, quienes le subieron el ánimo: “Hablamos acá con mis amigas y nos dimos cuenta de algo: somos mal agradecidas y en el fondo uno tiene que estar feliz de lo que le ha dado la vida, y qué más felicidad puedo tener yo que tengo a estas tres hueonas que me vinieron a ver, porque yo estaba enfermita y deprimida”.

Últimas Noticias