Raquel Argandoña
Raquel Argandoña
Comparte

Fue en la semana pasada cuando Raquel Argandoña informó de un nuevo viaje al extranjero, armando sus maletas y arribando nada más que hasta Francia, a visitar a la Virgen de Lourdes.

Este viaje la ha mantenido fuera de los estudios de TV+, impidiendo que realice sus funciones en el programa “Tal Cual”, que conduce junto a José Miguel Viñuela.

En vistas de su reemplazo, se habría bajarado la opción de Patricia Maldonado o Marlen Olivari. Sin embargo, esta situación no le habría agradado a Argandoña.

Esta última información fue revelada por el periodista Sergio Rojas en su programa online “Que te lo Digo”.

“Se ha transformado en un calvario trabajar con Raquel”

“Tiene la tole tole en TV+. Se rehusaría a que alguien la reemplace en las ocasiones en que ella no pueda estar por viajes y se ha negado a que Patricia Maldonado, su supuesta mejor amiga, la reemplace”, repasó.

Luego Rojas señaló que “ella recalca que es la animadora y que José Miguel Viñuela sería el coanimador, cosa que tendría muy molesto a José Miguel Viñuela y también a parte del equipo porque entiendo que se ha transformado en un calvario trabajar con Raquel Argandoña, quien no está dispuesta a ser reemplazada“.

Continuando con sus palabras, Rojas incluso aseguró que la ‘Quintrala’ habría “puesto como cláusula inamovible que se grabaran los programas porque ella no iba a estar, impidiéndose ser reemplazada no solo por Patricia Maldonado, sino también por Marlen Olivari”.

Cabe señalar que si bien Argandoña no se ha referido a estos rumores, hace poco anunció a través de las redes sociales que regresaría a sus funciones este lunes, luego de que su último destino en su viaje fuera Madrid, España.

Aquí puedes revisar la transmisión en vivo:

Últimas Noticias